Mi Cuenta CDI
Consulta las noticias anteriores

Noticias

Los medios informativos del CDI son los más consultados, no solo por los Asociados sino también por miembros de la Comunidad, al ofrecer diversas temáticas que van desde dar a conocer las actividades del CDI, los resultados de las competencias, actividades intercomunitarias e internacionales del mundo judío, judaísmo, identidad, temas de interés general, entre muchos otros. Esperamos que este espacio de noticias sirva para cumplir con las necesidades informativas de quienes consultan CDIweb.

Belleza y elegancia en las clases de Gimnasia Artística del CDI

En el Dépor, la Gimnasia Artística se consolida como una disciplina que fusiona la intensidad atlética con la gracia y la elegancia, ofreciendo a niñas desde los 5 años hasta adolescentes de más de 13, una experiencia enriquecedora y transformadora.

¡Un día especial para nuestros amigos peludos en T-Poz!

Este domingo 21 de abril, los Socios del CDI están invitados a un evento muy especial: una jornada dedicada a disfrutar en compañía de sus amigos de cuatro patas en T-Poz.

Los libros que hay que leer, Nicolás Alvarado en el Club de Lectura CDI

Este 18 de abril, a las 19:30 horas vía Zoom, el Club de Lectura CDI contará con la distinguida presencia de Nicolás Alvarado.

Descubre los beneficios del Yoga para Adultos Mayores en Beyajad

En el Dépor, Beyajad es más que un espacio de actividades físicas y culturales; es un lugar donde se fomenta el bienestar integral.

Orgullo y Prejuicio, un clásico de la literatura y del cine

El pasado 16 de abril, el Salón Ejecutivo Moisés Gitlin fue el escenario de una velada única con la proyección de la película Orgullo y Prejuicio, dirigida por Joe Wright en 2005.

Elvira Márquez encanta al Club de Oro con una exquisita exhibición musical

El domingo 14 de abril, el Club de Oro y Actividades Familiares ofreció una experiencia musical inolvidable con la participación artística de la soprano Elvira Márquez en Plaza Macabi.

Descubre el poder del Circuito Funcional; toda una nueva tendencia en Fitness

En el vertiginoso mundo del Fitness, donde las tendencias van y vienen, una modalidad de entrenamiento ha emergido como la favorita entre los entusiastas del ejercicio: el Circuito Funcional.

Desarrollando el futuro: la importancia de las clases de Mini Campeones

Diseñadas específicamente para niños de 4 a 5 años y 11 meses, las clases de Mini Campeones ofrecen mucho más que solo actividad física.

Experimenta la clase de Yoga Vinyasa Flow en Punto CDIMS

En el vertiginoso ritmo de la vida moderna, la búsqueda de momentos de calma y serenidad se vuelve una necesidad cada vez más apremiante.