Mi Cuenta CDI

México destaca en los XIII Juegos Macabeos Panamericanos Chile 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El lunes 28 de diciembre comenzaron los Juegos Macabeos Panamericanos después de un cálido recibimiento. México ya comenzó a destacar con sus participantes.

En Fútbol Junior ganan a Estados Unidos 1-0 en reñido partido, rematando el triunfo el gol de Mayer Khalifah.

El equipo de Fútbol Juvenil Varonil gana frente al equipo anfitrión de Chile 1-0, y se corona el triunfo con el gol de Itai Barón.

En Fútbol Abierta México se enfrenta a Israel perdiendo 3 a 0, en un partido por demás emocionante.

En un juego increíble, se enfrentó la pareja de Marcos Cherem y Eduardo Achar en Voleibol de Playa contra el equipo favorito no solo de estos juegos, sino para las macabiadas mundiales, Israel, dando un gran partido donde ganaron el primer set, perdieron el segundo y en el tercero a pesar de tener dos match points no lo pudieron concretar y perdieron por 15 a 17, estamos seguros que a ese ritmo seguramente se los encontraran nuevamente en las finales. El resultado final fue Israel 2- México 1.

La pareja de Mauricio Cojab y Ramón Helfon en Voleibol de Playa jugaron frente al equipo de Chile ganando 2-1, ¡Felicidades campeones!
En Básquetbol Abierta perdió el equipo frente a Estados Unidos por 63-70, partido por demás reñido y bien jugado.

En Gimnasia, México ya se encuentra en los cuartos de final con las ganadoras Ale Nurko en los cuatro aparatos, Martina Hardy ganó en Viga, Batia Saadia en Salto y Barras y Vicky Michan en Piso, muchas felicidades a nuestras gimnastas que hicieron un excelente papel en su rama deportiva.

En Natación no podía faltar la destacada participación de Cecy Cohen obteniendo el primer lugar en 400 Libres, cuarto en 50 Pecho y segundo lugar en 200 Combinado, Rina Cohen obtuvo el segundo lugar en 400 Libres y tercero en 50 Pecho. Grandes logros que enorgullecen a los mexicanos.

¡Felicidades a todos nuestros atletas participantes y sigan cosechando triunfos!