Vaya semana del otoño la que representó para los equipos del CDI, sobre todo en categorías de Mayores
donde compiten en los diferentes grupos de Española y en esta semana Eilat tuvo dos juegos, uno entre semana y otro del fin.
Juego súper emocionante, partido abierto, de ofensivas constantes y de seis goles en el partido. La victoria y derrota le coqueteó a ambas escuadras y al no jugar con cerrojo, pues las porterías se vieron en aprietos y hubo goles de todos colores y sabores, algunos de alto nivel técnico donde se demuestra que hay jugadores muy interesantes, por ello deben ser guiados y seguidos muy de cerca.
Asimismo, este cuadro del CDI Eilat le ganó a Leones Negros 2 a cero y sacó una semana de puntos, y da esperanzas de seguir ascendiendo y ser cada vez más competitivas. En este cierre del año, los jugadores se han entregado y se han esmerado, de allí los resultados, así tener una semana feliz.
Haifa CDI arrolló a Uxmal, y lo convirtió en su cliente al despecharle goleada de 4 a 1 y borrarlo de la cancha. Juego que se desarrolló todo el tiempo en el terreno rival, y los goles cayeron en racimos, y desde temprana hora el triunfo se hizo presente. Gran triunfo.
Jerusalén CDI gana también y no quiere ser menos y le planta a la escuadra de Merced Gómez un marcador de 2 a 1 y se empareja con sus primos del CDI, pues logra otra victoria para no quedarse atrás. Bien y de buenas los equipos de la Casa de Todos.
Así anotan once goles entre todos los nuestros y se despachan con la cuchara grande.
Cabe destacar, que hubo un marcador de 10 a 1 entre Sporting y Estrella Roja, y es que las diferencias no son tan abismales en la Liga y llamó la atención esta diferencia tan notable.
Infantiles Proyección en juego tempranero de las 8:00 horas, se enfrentaron al América y luego de ir abajo los chiquitos lograron sobre la segunda parte el empate definitivo y la repartición de puntos.
Veteranos contra Deportivo Cove sucumbió 2 a cero luego de tener el empate muy cercano y al perdonar, el rival se creció, por lo que anotó el segundo.
Este es el Torneo de Copa de la Liga y ha de terminar con el año. Esperamos un cierre de año ciclónico por parte de nuestros deportistas en general y de los futbolistas en particular, y pasen unos días del cierre de año y de la llegada del invierno de la mejor forma posible.