Arrancando la temporada deportiva de Fútbol y con cancha en inmejorable presentación,
y en juego nocturno dentro de la primera semana de preparación el equipo mayor de la Casa de Todos arrolló al Politécnico, subcampeón de Liga, y parecía que no tuvieron descanso luego de la participación macabea y con goles de Isaac Cherem, Charlie Schwartzman y Finkler dejaron tendidos y parados a los rivales que son un equipo muy bien formado y estructurado, se vio que les pesó el descanso forzado por el período vacacional.
Goles de tiros, paredes y centros al área rival, aprovechados por los mencionados anotadores y el juego se ganó como casi siempre, en la media cancha, una defensiva férrea y que no dejó pasar ni el aire, mediocampistas ofensivos, sueltos, que mandaban balonazos con ventaja a los extremos al mandar a las espaldas de los laterales rivales, y entonces se convirtió en una exhibición de poderío y capacidad.
Los atletas con los demás compañeros de viaje fueron agasajados con un desayuno macabeo encabezado por el Lic. Leonardo Katz, Presidente del Comité Macabiada, y fue un día de fiesta y muy esperado por todos. Bien y de buenas, el equipo venció y convenció y listos para el inicio del certamen que ha de ser con la copa y luego la Liga. Veteranos CDI empató con Chivas a un gol, en juego de preparación, sobre todo para el rival que está en semifinales de liga Másters y a ambos nos sirve el cotejo.
Las Ligas Infantiles de Liga Proyección y de las niñas han de empezar a todo vapor, y profesorado, delegados, profesionales, ya están con las baterías bien puestas para apoyar a todos. Los entrenamientos de lunes a jueves ya se llevaron a cabo, y los fines de semana listos todos para defender con brío los colores de los Leones del CDI.
Viene México 2019, y los sueños se convierten en realidad, y representar al país en casa es un sueño solo comparable con la Mundial de Israel. Será el señor Benjamín Speckman, Presidente del Comité Organizador y de la Macabiada, todos listos para apoyar y aportar su granito.
¡Adelante y suerte a todos!