Mi Cuenta CDI

Juventud

Centro Deportivo Israelita, A.C.

juventud
El Comité de Juventud, es un comité en el cual se organizan proyectos comunitarios enfocados principalmente para la juventud y así activar cada vez más a la Comunidad Judía de México.

Queremos valorar y emplear los enfoques, herramientas y métodos, para la planeación y dirección de actividades recreativas, culturales y de las organizaciones, tomando en cuenta los intereses de la juventud, y requerimientos de aprovechamiento.

Shajar

Viaje de 3ero de Secundaria Si en verano no viajas a Israel con algún programa, te invitamos a formar parte del grupo Shajar y vivir la experiencia de conocer Israel por un mes y adentrarse en su cultura y sociedad. Además de vivir una de las experiencias más importantes en tu vida.

Hajshará Bekeff

Vive la experiencia más significativa en Israel. Bekeff te ofrece un programa modular que tú armas como prefieras. Sé parte de un programa creativo y responsable y vive esta experiencia que marcará tu vida por siempre .

Blowie Shyne

Un espacio para que músicos y cantantes vivan la experiencia de tocar en un escenario rodeado por un público efusivo y maravilloso en un concurso prometedor.

Buceo con causa

Si te gusta bucear, tienes tu certificado PADI y quieres hacer algo por mejorar al planeta, te estamos buscando para que seas parte de la Segunda Generación de Buzos con Causa. Tenemos sesiones en el CDI, salidas y viajes planeados para ti.

Muro Curvo

Revivamos la experiencia de convivir y pasar un rato agradable y divertirnos en el Nuevo Muro Curvo en Punto CDI Monte Sinai. Con diferentes actividades hechas para ti. Espera los próximos eventos del Muro Curvo.

Grupo de teatro Milim

Si lo que te apasiona es la actuación o buscas hacer algo diferente, el grupo Milim es tu opción. Una compañía de jóvenes universitarios con larga trayectoria en los escenarios. Este grupo representa al Comité de Juventud en el Habima y busca siempre más foros para hacer la magia del teatro.

Grupo de danza Lev

Bailar con el espíritu en conjunto con el cuerpo es lograr expresar a través de todos los sentidos. El grupo Lev es para todos los universitarios que buscan seguir expresándose a través de la danza. Un grupo de personas que están unidas por la expresión dancística y que representa al Comité de Juventud en el Festival Aviv.

Ciclo de cine musicalizado en vivo

El séptimo arte llega al CDI con música en vivo durante una corta temporada, espera más noticias para que vivas esta experiencia sensorial única.

Este espacio es para ti

Si tienes alguna idea o proyecto en mente en el Comité de Juventud queremos escucharte y apoyarte para sacarlo adelante.

Horarios de atención:

De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, viernes y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Informes:

Teléfono 2629 7400, extensión 514.