A3I es un programa de

nueve meses que reúne a un grupo de entre doce y quince empresarios que quieran iniciar nuevas empresas o hacer crecer las ya existentes, con más de cincuenta entrenadores voluntarios, mentores y expertos en la materia a partir de una variedad de antecedentes profesionales.

El acelerador de tecnologías de habilidad, A3I, está listo para desarrollar otra ronda de nuevas empresas con productos y tecnologías que no solo van a ganar dinero para sus inversores, sino también a mejorar la vida de millones de personas con discapacidad en todo el mundo.

El acelerador incorpora candidatos con tecnología que pueda tener un impacto positivo en la vida de las personas que tienen discapacidades que limitan su capacidad de ver, escuchar e interactuar con otros físicamente.

Uno de esos graduados, Sesame Enable, desarrolló un teléfono inteligente que permite a los usuarios abrir aplicaciones y realizar llamadas utilizando los comandos de voz. Diseñado para las personas que sufren parálisis total o parcial, el dispositivo es extremadamente sensible; puede detectar leves gestos de la cabeza para desencadenar acciones.

Fuente: www.unidosxisrael.org

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version