El viernes 3 de junio de 2016, un grupo de amantes del Yoga y la naturaleza, iniciamos la aventura de salir por todo

ese fin de semana a Ixtapan de la Sal, promovido y organizado por la maestra Lizet Afya, era la primera vez que incursionaba en una tarea nada fácil, motivada por el entusiasmo e insistencia de sus alumnos, se lanzó a la aventura.

Ha sido una experiencia maravillosa, que ha concluido con vítores hacia Lizet, un ser humano bendecido de dulzura y amor al prójimo.

El grupo ha resultado ser muy homogéneo, alrededor de 25 participantes, que a pesar de la diversidad de caracteres, no ha existido dificultad alguna en llegar a un acuerdo general.

El lugar paradisiaco, la atención excelente. Las clases de Yoga se realizaron en un gimnasio fuera de lo habitual, rodeado de ventanales en medio de la naturaleza con su perfume exquisito, ¡nos sentíamos en el paraíso!

Disfrutamos de una plática impartida por la psicóloga Sylvia Arari sobre Las emociones, con muchísimo profesionalismo y de mente abierta, que al igual que todos ha participado con nosotros en esta aventura.

Nos resta agregar un agradecimiento profundo a Lizet en nombre de todos los que hemos tenido la alegría de participar en esta hermosa experiencia, y otro a Ivonne Bejar que con su apoyo y orientación ha sido de gran ayuda para Lizet.

Esperando con ansias que se repita.

Yoga Adultos

Hatha Yoga

Yoga PUNTO CDI

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version