Eduardo Sampson
Para mí, el viaje fue una experiencia para conocer mi
pasado y vivir un tipo de vida distinta, enseñándome mucho más sobre mi pasado.
Enrique Moel
No cabe duda, que lo que más me gustó del viaje fue el haber creado varios amigos y expandir mis horizontes judíos. Aparte de ello disfruté mucho el poder llegar a conocer de manera amplia la tierra a la que todos los judíos pertenecemos. Finalmente, lo que más me llevo de este viaje son las grandes experiencias y amistades que pude crear.
Jack Sasson
Mi viaje a Israel ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Aprendí muchas cosas sobre la cultura, religión, tradiciones y de su historia. También me la pasé increíble, ya que conocí a gente de otros lugares y escuelas.
Liby Feher
Fue una experiencia inolvidable donde aprendí cosas que nunca hubiera aprendido. Pasé risas y experiencias que siempre voy a recordar.
Lia Mirensky
Este viaje superó mis expectativas. Pude conocer un país increíble y a algunas personas que viven ahí, también increíbles. Aprendí sobre mis raíces y nuestro pueblo. Experimenté cosas completamente nuevas que hicieron que me conozca más a mí misma. Me llevé amistades que en realidad se volvieron familia para mí y junto con ellos los recuerdos de este gran viaje.
Sammy Benuzillo
Para mí, este viaje fue una experiencia nueva e increíble. Uno de mis viajes favoritos, ya que pude conocer a muchas personas y conocer Israel. Me la pasé increíble.
Andrés Waisser
Shajar duró sólo un mes, pero me hizo un impacto que durará la vida. Aprendí sobre mi pasado y sobre la vida, y conocí a un grupo de gente irremplazable, todo sumando para una experiencia inolvidable.
Ale Margules
Este viaje a Israel sin duda es el mejor viaje de mi vida, y no hay cómo explicarlo en pocas palabras, pero las amistades, experiencias y aprendizajes de vida que te hacen crecer como persona son increíbles y ahora espero con ansias mi Hajshará.
Raymond Duek
Este viaje para mí significó mucho más que cualquier otro viaje, fue una experiencia de vida, durante el transcurso del viaje aprendí muchas cosas nuevas, y mucho sobre todos los amigos que me acompañaron.
Nicole Urow
Este viaje para mí fue una experiencia increíble, por un lado viví Israel de una manera muy diferente de la primera vez que fui con mi familia, y por el otro lado, regresé muy feliz con los amigos y con el grupo que se logró hacer durante el viaje. ¡Fue una experiencia padrísima e inolvidable!
Alexa Kalach
Este viaje me ayudó a convertirme en una persona más culta, agradecer, y al mismo tiempo, incluirme más a la comunidad judía. Aprecio la dedicación del Deportivo, ya que, gracias a ellos construí amistades y viví momentos incomparables.
Eithan Lubezky
El viaje fue una experiencia única que no solo hace que conozcas más el país de donde vienen tus raíces, pero te une con tu grupo y con la demás gente. Haces relaciones que duran toda la vida con gente que comparte muchas cosas contigo. Todo el país y las actividades que hicimos con la gente con la que convivimos fueron muy divertidos. El madrij fue una razón muy grande por la cual el viaje fue tan especial, pero en resumen es el viaje de mi vida.
Sofía Chertorivsky
Para mí, ¡el viaje de Israel no pudo haber estado mejor!, los lugares que visitamos estuvieron increíbles, y la experiencia con el grupo lo convirtió en el mejor viaje de mi vida, cada día fue especial, y estoy súper agradecida de haber tenido una experiencia tan increíble con gente que una por una cambiaron mi vida.