Mi Cuenta CDI
Servicios Empresariales

Servicios Empresariales

En T-Poz servicios empresariales, contamos con instalaciones para grupos de trabajo al aire libre con un paquete a su medida como: juegos extremos, salón de usos múltiples, equipo audiovisual, profesionales especializados y servicio de alimentos.

El Club Campestre CDI T-Poz está abierto para recibir a grupos y organizaciones empresariales que requieren espacio y belleza. Con instalaciones modernas y eficientes. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Y está completamente bardeado, el servicio paramédico está plenamente certificado.

Nuestra filosofía es: Ofrecer a nuestros visitantes un lugar agradable, que permita desarrollar sus actividades de trabajo en equipo.

Instalaciones con desafíos para que usted pueda realizar talleres de integración o de trabajo en equipo, con el objetivo de reforzar la comunicación, el liderazgo y la motivación de sus colaboradores.

Es el nuevo concepto campestre para trabajos de desarrollo humano en un entorno con calidad y prevacía, con la flexibilidad para adecuarnos a cualquier gusto o necesidad.

En un ambiente lleno de emociones sanas y que perdurará en la memoria de los participantes por mucho tiempo.

En el manejo del equipo de seguridad, nuestro staff plenamente capacitado, así como el equipo de médicos, cuentan con una vasta experiencia en grupos de cualquier edad, con el fin de recibir a su grupo y brindarle el máximo de diversión de manera personalizada y la mejor atención en un entorno bello, saludable y, sobre todo, muy seguro.

Entre las actividades extremas en las que podrán participar nuestros visitantes tenemos: Tirolesa, escalada, track de bici de montaña, Tiro con Arco y con Diabolos, Rope Course y pared para escalar y Gotcha.

Además, podrás disfrutar de las canchas deportivas de Fútbol, Voleibol, contamos con alberca, amplias zonas de acampado con fogata y sanitarios, estacionamiento, granja, zona arbolada, lago, lanchas, palapas y asadores.

Contamos con cómodas, amplias y funcionales cabañas, y tres salones de usos múltiples que pueden ser utilizados para brindar servicios de alimentos a grupos desde 40 a 300 personas, con calidad e higiene, que se adapta a las necesidades de cada grupo.

Por todo esto, el T-Poz es el lugar ideal para desarrollar sus programas motivacionales, de capacitación y de integración.

Horarios de atención:

De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Informes:

Teléfono 2629 7400, extensión 515.

Instalaciones

Instalaciones

El Club Campestre T-Poz cuenta con 41 hectáreas de terreno completamente bordeado, donde alrededor de 20 hectáreas de este

transporte

Transporte

Contamos con la empresa Lipu, que provee de autobuses escolares o de turismo para 39 hasta para 402 personas. 

como llegar

¿Cómo llegar?

Te enseñamos la manera más rápida y sencilla de pasar un día increíble en T-Poz, conoce cómo llegar al Club Campestre CDI