¡Pero qué “agarrón” nos dimos contra los visitantes de Chivas de Liga Interclubes rama de Veteranos el domingo pasado!
En partido matutino y además hasta la media hora del complemento los locales iban arriba 2 a 1 con anotaciones certeras de Claudio Resnik, sin embargo, en un santiamén el rival voltea el marcador y se lleva el triunfo por tres a dos tantos, donde su última anotación fue un rebote que les favoreció y un descuido del sector central defensivo.
Gran duelo, muy parejo y hubo lapsos donde los locales pasaron por encima del rival que se cansó y dejó espacios, recordar que este deporte es de no dejar pensar al rival, por lo que los nuestros lo lograron, ya que en la parte final ellos adelantaron filas, su técnica individual les ayudó y allí marcaron la diferencia.
Jugamos con Chori Grinberg, Manuel Nestel, Rafa, Jack, Beto Sefami, Fabio, Maya, David Sidawi, Marcos, Claudio y Pepe. Posteriormente, ingresaron Jaime Scheinman y Beto Serllinger; durante el desarrollo del juego se supuso que era propenso a un empate, pero esto no es de merecimientos, sino de convertir las posibilidades en anotaciones.
Vienen los juegos de Mayores de la Española y se estudia la opción de que el equipo mayor juegue en la Iberomexicana, otra liga de buen nivel. Esperamos se piensen muy bien las cosas y ver si vale la pena, pues en esta Liga tan prestigiosa se tienen ya 45 años de actividad y sigue produciendo jugadores de nivel profesional.
Hubo bienvenida de atletas de la Macabiada de Chile 2015, terminación de los Juegos Macabeos Interescolares y se reinicia un nuevo ciclo con aspiraciones para Israel 2017, ya se piensa en México 2019. Ambiciosos planes, estímulos a los atletas y como siempre el CDI a la vanguardia de todo lo que promociona.