La influyente revista de estilo de vida estadounidense Wine
Spectator seleccionó como uno de los cien mejores vinos del 2014 al Cabernet Sauvignon de la Bodega Recanati que se elabora en la Alta Galilea.
El vino ocupa el puesto 93 de la lista y es el primero hecho en Israel que hace podio en la prestigiosa revista, según informó hoy el diario israelí Y Net News.
Cada año, el editor de Wine Spectator degusta 18 mil vinos de los viñedos de todo el mundo a fin de elegir los mejores cien.
En tanto que el Jefe de redacción de la revista, Kim Marcus, describió al Cabernet Sauvignon de la Bodega Recanati como “un rojo intenso, que aporta una buena alimentación gracias a la blackberry seca mineral con infusión, ciruela oscuro y sabores actuales. Notas de hierbas secas emergen en el acabado centrado”.
La bodega Recanati fue fundada en 2000 en la zona industrial de Jefer Valle de Israel en la región de Sharon. A raíz de su inclusión en la prestigiosa lista, los pedidos han vertido de todo el mundo.
“Este un logro emocionante”, expresó Lenny Recanati, uno de los propietarios de la bodega, haciendo hincapié en el bajo valor del premiado vino, que cuesta unos 16 dólares, mientras que otros vinos de la lista llegan a valer cerca de 150 dólares.
“Comercializamos en todo el mundo, incluyendo a la familia real británica y no tengo ninguna duda de que vamos a seguir produciendo excelentes vinos en los años venideros”, recalcó el CEO de Recanati, Noam Jacoby.
Fuente: www.itongadol.com.ar