Mi Cuenta CDI

Próximamente, el Verano CDI 2024 te sorprenderá

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Centro Deportivo Israelita se prepara para el esperado Verano CDI 2024, prometiendo una experiencia espectacular para niños y niñas de 3 a 13 años. Con el lema "Diversión y seguridad como en ningún otro lugar", este año se presenta lleno de emocionantes actividades, aprendizaje y garantía de bienestar para todos los participantes.

Desde el 15 de julio hasta el 9 de agosto, los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un mundo de aventuras único bajo un entorno seguro y estimulante. Con un enfoque en la diversión y el aprendizaje, el Verano CDI 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los niños y niñas que participen.

Las actividades planificadas para este año abarcan una amplia gama de intereses y edades, desde emocionantes aventuras al aire libre hasta talleres educativos y recreativos. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar la naturaleza, participar en actividades deportivas, artísticas y culturales, y disfrutar de un ambiente acogedor y seguro en todo momento.