Mi Cuenta CDI

Conoce a nuestra Mesa organizadora del Blowie Shyne

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Nathan Grynberg
Director del Blowie Shyne 2015  

Nathan Grynberg es estudiante de la licenciatura de Comunicación en la Universidad de las Américas. Actualmente, es vicepresidente del Comité de Juventud en el CDI y encargado del Ciclo de cine mudo musicalizado en vivo.

Toca la batería desde los 13 años de edad y es amante de la música, participante y ganador del Blowie Shyne en varias ocasiones. Ha formado parte de varios proyectos musicales donde tuvo la oportunidad de tocar en recintos importantes como el Hard Rock Live, Enjoy Sins, el Lienzo Charro de Naucalpan, entre otros, donde compartió escenario con bandas de la talla de La Gusana Ciega, Nana Pancha y Finde.

Actualmente forma parte de un proyecto musical llamado Los pollos Willson, en donde toca la batería y las percusiones.

Ylai Sampson

Ylai es alumno de Arquitectura en la Universidad Iberoamericana. Estudió en el Colegio Hebreo Tarbut donde realizó todo tipo de actividades. Ylai es además un músico, toca la batería desde los 14 años de edad. Ha participado en diversos eventos comunitarios como el Festival Aviv en el que ganó primer lugar, Festival de Teatro Habima por tres años donde fue nominado a Mejor actor de reparto y el Blowie Shyne por varios años. Ylai es miembro activo del movimiento juvenil Hanoar Hatzioni, en el cual ha sido madrij ya por tres años. También ha sido miembro de otros grupos comunitarios como Gamp Coaj, Peace Makers, entre otros. Además, de haber sido miembro de la Mesa Directiva del Blowie Shyne desde 2010.

Salomón Wollenstein

Salomón es un estudiante de Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Musicalmente tiene un diplomado en Ingeniería en audio por el Centro de Medios Digitales ORT y ha tomado cursos de apreciación musical dentro del Tecnológico de Monterrey. Salomón forma parte de la orquesta de niños y jóvenes Esperanza Azteca Kol Shalom, tocando el contrabajo, así también, pertenece a la banda De la ciudad, tocando guitarra y contrabajo.

Andrés Kahan

Tengo 20 años. Nací en la Ciudad de México y al año me mudé con mi familia a Los Ángeles, California, donde empecé a tocar batería. Soy baterista desde hace 17 años y toco varios instrumentos, como la guitarra, bajo, piano, una variedad extensa de percusiones y algunos metales. Soy baterista y percusionista de la banda Page Sounds, la cual está teniendo mucho éxito.

Toqué dos veces en el Blowie Shyne, en donde gané primer lugar en ambas ocasiones. He estado en el ámbito musical toda mi vida con distintos proyectos a lo largo de mi carrera como músico.
Este año tengo la oportunidad de estar en la Mesa Directiva del Blowie Shyne y me siento muy afortunado.

Manny Farca

Manuel actualmente se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey. Ha participado en varias ediciones del Blowie Shyne. Manuel toca la guitarra desde hace seis años, y es uno de sus grandes pasatiempos. Manuel ha tenido varias bandas y ha tocado en lugares como el Bull Dog Café y en varios bares en la Condesa.

 

Salomón Kamahji

Salomón es alumno de la Academia de Música SAE, en la carrera de Ingeniería en Audio y Producción Musical. Toca la guitarra, bajo y piano.

Ha tocado en diferentes bandas, y ha estado organizando otros festivales de música. Asimismo, en los últimos años ha trabajado como manager de artistas del género pop, hard rock y jazz.

Este es su cuarto año en la mesa del Blowie Shyne y el segundo año en el que se presentará con su banda.

Apodo: El amo de las tinieblas.

Bandas seleccionadas

-Calcetín de media noche

-¿Dónde está Marvin?

-2:00 AM Project

-Fire Players

-Private Public

-Jorongo

-Los Darks

-Ruth Salmun

-Los Tetris

-Two of a kind

-Los voladores de Papantla

-Esther Shabot

-La venganza de Tutancamón

-People like us

A las bandas seleccionadas, se les pide pasen a las oficinas de Juventud para recibir los procedimientos a seguir.

¡Muchas felicidades a los seleccionados!

Blowie Shyne 2015