Mi Cuenta CDI

Gran noche Aviv

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El domingo 8 de marzo se realizó el último evento de esta 42 edición del Festival Aviv, Revelaciones: la Gran Final. Y sin duda, eso fue exactamente: ¡una gran noche! Todos los trabajos que llegaron a esta presentación, fueron excelentes, nos brindaron propuestas innovadoras coreográfica y temáticamente, y nos permitieron gozar de un gran espectáculo de danza.

Iniciamos la noche con la presentación de Anajnu Veatem, la coreografía colectiva de los participantes de Danza de Cámara y el baile del grupo Hatikva de San Diego. Continuamos con las presentaciones de los cuatro grupos finalistas de la categoría Bikurim Abierta, seguidas por la participación especial de Project Ajshav y del grupo Ameinu de Miami. Para cerrar la noche, disfrutamos de las coreografías de los finalistas de la categoría Bikurim Folklórica y del grupo invitado Tzuzá de Israel.

Gracias a todos los que participaron en esta 42 edición: a los coreógrafos, por transmitirnos su creatividad y su pasión; a los bailarines, por llenarnos de su energía y su danza; al Comité Organizador por crear el espacio para disfrutar de este evento tan importante en nuestra Comunidad y a todo el público, por llenar las gradas con su presencia y su entusiasmo.

¡Nos vemos el próximo año en el 43 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía y de Israel!

42 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía y de Israel