Este fin de semana se estarán jugando las fases finales correspondientes al Torneo de Liga de la Liga

Proyección 2000, y como ha sido en los últimos torneos, el CDI será protagonista en cada una de las categorías que disputa este torneo.

Después de haber pasado por muchísimas situaciones especiales, para que todos los chicos en cada uno de nuestros equipos pudieran llegar a pisar la cancha dentro del torneo en el que participamos, y después de haber transcurrido varias jornadas de juegos ganados, perdidos o empatados, de haber visitado lugares que no imaginábamos ni que existían, y de recibir en casa a algún equipo con porra incómoda, hoy podemos contarles con orgullo que 28 equipos jugarán fases finales representando los colores del CDI.

Ha sido un camino difícil, pues en este, tuvimos que aprender muchas cosas dentro y fuera de la cancha, existieron cosas que nos gustaron y otras no tanto, aprendimos muchas cosas que aplicamos y otras no, tuvimos que tomar y aceptar decisiones que no estábamos de acuerdo, pero al final, creo que no nos equivocamos demasiado, y estamos en finales con muchos equipos compactos.

Les cuento esto por la gran expectativa, el nerviosismo, la angustia que generan estos juegos en nuestros chicos, entrenadores y padres de familia, el saber en qué lugar se clasifican, conocer las fechas para estos partidos, saber si hay que jugar en casa con cierta ventaja que esto genera, o hay que pensar en alguna visita incómoda, sabiendo que los rivales defienden su localidad a morir, como les había contado anteriormente, y más al saber que se enfrentan al CDI.

En fin, los juegos finales para nuestro Fútbol se viven al máximo, los jugadores saben que estos juegos no tienen mejor resultado que ganar y avanzar, los entrenadores conocen las exigencias de los rivales, pues ya los enfrentaron dentro de la fase regular, por lo que una vez más les cuento que estos juegos son similares a cualquiera de los juegos de finales de los grandes torneos que existen en el mundo, y que muchos de nuestros chicos se comparan en este proceso de aprendizaje que ellos viven en el fútbol de casa.

Les deseamos los mejores resultados a todos nuestros equipos finalistas, y ojalá pronto podamos contarles de algunos campeonatos.

Asimismo, felicitamos a todos los equipos que no entraron en dichas fases, pero que con base de sacrificio, esfuerzo y constancia, lograrán tener buenos resultados en los próximos juegos.

Esperamos que toda nuestra familia futbolera nos apoye este fin de semana en cada uno de los campos donde el CDI buscará llegar a la final. 

Abrazo de gol.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version