¡Bienvenidos al mes de abril! Con el paso del tiempo, nos encontramos ya inmersos en la segunda semana de vacaciones de primavera, y las oportunidades para relajarse y disfrutar aún están en pleno apogeo.
Es el momento perfecto para disfrutar del cálido clima primaveral y sacar el máximo provecho de todas las instalaciones que el CDI tiene para ofrecer.
Una de las áreas más destacadas para aprovechar este clima soleado es el Asoleadero del CDI. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de la brisa fresca mientras se relajan bajo el cálido sol de primavera. Ya sea que estés buscando un lugar para hacer ejercicio al aire libre, dar un paseo relajante o simplemente pasar un rato con amigos, el Asoleadero es el destino perfecto para desconectar y disfrutar del buen tiempo.
Además, ofrecemos una amplia gama de actividades para mantenerse activo y saludable durante estas vacaciones. Desde clases de Fitness, hay opciones para todos los gustos y niveles de condición física. También está abierta la Biblioteca Moisés y Basi Mische y la Ludoteca CDI ¡No hay excusas para no mantenerse en movimiento y disfrutar de los beneficios del ejercicio durante este tiempo de descanso!