“Queremos agradecer a la Academia por darnos una familia única y duradera, sabemos que esto no es un adiós si no un hasta pronto
ya que una vez que entras a la Academia siempre pertenecerás a ella. Gracias por hacernos crecer dancística y personalmente”. Miriam Fridman y Milly Shueke.
“Queridas Academias les quiero agradecer por todo, por llevarme de la mano desde chiquita hasta hoy en día. Gracias por ayudarme a crecer no solo como bailarina si no como persona, por enseñarme que estos grupos se convierten en una gran familia. Las voy a extrañar como loca, pero algo que les puedo decir es que todo lo que me enseñaron se me queda grabado para toda la vida, y que siempre voy a decir orgullosa y con la cara en alto sobre quienes me ayudaron a convertirme en la persona que soy ahora. Gracias y ¡los quiero mucho!”
Olga Mizrahi “No me gusta sobre exagerar mis propios sentimientos, o lo que las cosas me hacen sentir, pero entrar a bailar fue una de las mejores decisiones que tomé, y aprecio todo lo que mis amigos y compañeros me han enseñado durante estos tres años. Aprendí a hablar mejor con otras personas, a entender, a disfrutar estar afuera, y a entender lo que es tener un grupo de personas con gustos iguales a los tuyos”.
Eithan Rosemberg “Es bastante difícil decir adiós, después de pasar todas las tardes de mi semana durante los últimos cinco años yendo al Dépor a bailar con mis amigos. Me he acostumbrado bastante a esta vida. Es aún más duro tomando en cuenta la situación por la que estamos pasado, no poder pisar el escenario del Aviv duele mucho. Pero, aun con todo lo que perdí, quiero enfocarme en lo que obtuve.
Me llevo conmigo una infinidad de recuerdos, chistes internos, experiencias y amistades que me durarán toda la vida. Me llevo en mi corazón a mis coreógrafos, compañeros y alumnas con los cuales pasé momentos únicos. Me llevo conmigo una familia de gente única y especial con los que sé que aún tengo muchas más aventuras por venir. Quiero agradecer a mis coreógrafos y mentores en la Academia por haber sido un gran apoyo e inspiración tanto para mí, como para todos sus alumnos: Alex, Fredel, Alan, Betty, Sara, Ivonne, Ale, Danna, Darío, Arie, Miri y Fede ¡muchas gracias! Ustedes me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. Durante los años que he estado con ustedes he crecido como bailarín y como persona. El tomar clase con ustedes en las tardes es mi motivación durante las mañanas. A todos mis amigos: gracias por sacarme una sonrisa todos los ensayos, son los mejores amigos que podía haber deseado. Y, gracias a ustedes, los recuerdos que tengo de los bailes son de los más valiosos que guardo. Y para mis alumnas: Fue un honor y un orgullo verlas crecer a lo largo del año. Sé que van a llegar muy lejos y estoy ansioso de verlas alcanzar sus objetivos en el futuro, nunca dejen de bailar, disfruten cada momento de cada ensayo porque se acaba mucho más rápido de lo que creen”.
Eduardo (Hugo) Tawil
//ALUMNOS DE TERCERO DE PREPARATORIA DE XDANZ Y DÁNZICO