Quien ha vivido un campamento alguna vez, seguro que vivió experiencias inolvidables con gente excepcional.

Quizás este es el motivo por el cual las familias cada año deciden ir al campamento de T-Poz. No solo se viven experiencias únicas y emocionantes, sino, también se ofrecen actividades desde niños hasta adultos para el goce de este lugar mágico.

Pero, lo que más se disfruta año con año es ver que las familias se divierten, se relacionan tanto familias como niños y jóvenes, las múltiples actividades que tiene el campamento para las familias y, sobre todo, vivir nuevas y enriquecedoras experiencias.

Desde compartir la casa de campaña en familia, hasta acabar disfrazado en la actividad familiar, todos los que están en el campamento pueden entender que una semana en familia acampando o en las cabañas, regala una experiencia gratificante y armoniosa. Pero el saber que los niños tienen la libertad de moverse por todos lados, caminando o en bicicleta y hacer nuevos amigos brinda la alegría más grande tanto a ellos como a los padres.

Este año el campamento vivió un tiempo de películas. Donde 45 familias vivimos múltiples experiencias, desde una calmada salida de pesca, hasta estar en el campo de Gotcha compitiendo y divirtiéndose por ser el mejor equipo. Y, no podemos dejar de lado la salud, con el taller de Fitness manteniendo el cuerpo al máximo.

Así como en la clausura se vivió una gran fiesta al lado de un DJ, con un delicioso platillo para los campistas, al lado del calor de una gran fogata para todo el campamento al ritmo de la música y el brillo de las estrellas.

Si no lo crees así, te invitamos a que te des la oportunidad de vivir esta experiencia única en familia donde divertirse, descansar y pasarla bien, son los regalos de este campamento año con año.

T-PozFlix

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version