Ella come la pizza boca abajo y tiene un hipo divertido. Su

comida favorita es el falafel y hace que le brille la cara frotándola con bolsas de té verde.

Alfatov es la actual Miss Israel y es la entrada del país en el Desfile de Miss Universo, que se transmite el 20 de diciembre. Estos son algunos de los datos curiosos que figuran en su perfil de concursante.

También es campeona nacional de esgrima, le encantaría conocer a Michael Jordan y ha sido voluntaria en Akim, una organización que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

Alfatov acaba de llegar a Las Vegas, donde se celebrará el certamen.

Algunas actividades, como las competiciones de traje de baño y vestido de noche, comienzan el 16 de diciembre, la gran final es el 20 y se difunde desde Planet Hollywood Resort & Casino.

Son las 7:30 horas, está cansada y, como comenta su manager, está un poco nerviosa por sus conocimientos de inglés. Así que comenzamos con cosas fáciles, sus antecedentes.

“Mis padres nacieron en Ucrania y vinieron a Israel”, dice. “Yo nací en Israel. No somos muy religiosos”. Emigraron porque “ser judío en otros países no es bueno, y no querían que yo naciera en Ucrania”.

Su padre es diseñador gráfico y su madre profesora. Alfatov se crió en Akko, una de ciudad costera de las más antiguas de Oriente Medio. Su población es una mezcla de judíos, musulmanes, cristianos y bahais.

Akko es también el lugar donde entrena el equipo olímpico de esgrima israelí y todas las escuelas de la ciudad enseñan esgrima. “Realmente me gustó y continué”, afirma Alfatov. “Continué es decir poco. Es campeona nacional juvenil de Israel y espera ser parte del equipo de Israel 2020 en Tokio”.

Presta su servicio militar en la Fuerza Aérea, en el manejo de seguridad de la información, que tiene mucho que ver con sistemas de alta tecnología.

Le falta un año para terminar, luego espera estudiar en la universidad y continuar con la esgrima.

Alfatov se graduó magna cum laude de la escuela secundaria y su ambición es ser embajadora. Competir en Miss Universo forma parte de su plan.

Fuente: www.israelenlinea.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version