En otro clásico de pronóstico reservado CDI Eilat goleó a Athletic Reforma por 5 goles a 2,
y logró su quinto triunfo en fila dentro del grupo Compostela de Liga Española y con 25 goles a favor, tres en contra llega al tercer lugar de la tabla, se ha convertido en un rival temible y altamente competitivo. Triunfos son amores y el equipo ha ganado adeptos y respeto. Bien y de buenas, vence y convence.
Asimismo, en gran duelo CDI Tel Aviv pierde con Atlético Unión por 3 a 2, en donde el triunfo coqueteó para ambas escuadras, y este equipo se quedó con once puntos, por lo que ha de seguir peleando para acercarse a los punteros. Esta semana el RAC visita a Tel Aviv y Atlético Unión a Eilat.
Entran los torneos en etapas decisivas, ya que junio es el mes del Mundial y en julio terminan los Campeonatos de Liga, que son los más importantes. CDI Mayor que juega en Ibero sucumbió esta semana frente a Marina, y aunque está en la vanguardia no debe dejar puntos en el camino.
Veteranos logró empate con Río de la Plata en juego parejo, y anotando en la segunda parte por la vía del penal a cargo de Pepe.
Se jugó con Grinberg en el arco, Scheinman, Beto Sefami, Rafa, Nestel, Fabio Roitman, Eduardo, Manolo, Adolfo, Marcos, Beto. Empate justo y un punto para cada cuadro con un arbitraje de lujo.
Sigue el calor y el ambiente futbolero, que ocupa un lugar preponderante en el CDI.