Nuestro máximo exponente en el Fútbol de la Liga Española arrasa con el visitante Almería
con un marcador 4 a 0, y así este CDI retoma su buen paso luego del descalabro en Xochimilco de hace una semana, afirmando que este deporte da revanchas en cualquier momento, por lo que los últimos contrincantes pagaron los platos rotos.
Fue un triunfo rotundo donde los nuestros vencieron y convencieron anotando en los momentos justos, y además de todo divirtiéndose a lo grande.
Nuestro equipo se llevó los puntos en disputa, por lo que está cada vez más cerca de la fase de calificación, donde solamente son cuatro los equipos que logran introducirse a la fase final y buscar el campeonato.
Asimismo, el CDI Tel Aviv vuelve a su regularidad venciendo a España 2 a 0, por lo que continúan en el segundo sitio, posición que representa totalmente el buen desempeño mostrado en la cancha.
CDI Eliat cayó frente a Ciberlyne 2 a 0 y Haifa también sufre la derrota, por lo que esta semana los resultados fueron dos triunfos y dos derrotas de nuestros equipos mayores.
Por otra parte, el equipo Veteranos jugó frente al líder invicto Pachuca, que ya rebasó la cifra de cien goles anotados duplicando de esa forma la marca de Luis Gómez, quien solamente lleva media centena marcada.
Fue un primer tiempo bastante parejo donde se tuvieron opciones, mismas que se fallaron, y por un par de errores infantiles el rival tomó una ventaja de 2 goles a 0.
Para el segundo tiempo, nuestra defensa en un intento de manejar el juego de lado a lado, cometió otro error y amplió el marcador en contra con un autogol anotado por Adolfo.
Veteranos jugó la primera mitad con Alejandro, Jaime Scheinman, Carlos, Beto y Manolo Sacal, Ari Polichik, Toli Mishkin, Marcos y Mauricio Kaplan, y en la punta Claudio Resnik y Adolfo; para la segunda parte, ingresó Manuel Nestel a la retaguardia para intentar detener a los contrarios.
Restan siete cotejos para terminar el campeonato, y esperamos vengan tiempos mejores y se obtengan mejores resultados.
No podemos dejar de mencionar que esta semana da inicio el Mundial de Fútbol, evento que literalmente “volverá loco al mundo” y es cuando en verdad vale la pena poner atención y aprender de los que mejor practican el deporte, ya que es una competencia en la que de 204 países inscritos en la FIFA solamente se clasifican 32 seleccionados a la fase final.
Al leer estas líneas, se sabrá ya el primer resultado del conjunto tricolor, que se espera sea una victoria, comenzando así con el pie derecho su calificación a la ronda de los 16 mejores equipos, lo que haría mantener firmes las esperanzas de hacer historia y reafirmaría lo dicho por nuestro jefe del Ejecutivo en fechas pasadas, que si Brasil vino a tierras aztecas en 1970 y ganó la Copa, ¿por qué México no hacía lo mismo ahora en la tierra del fútbol?
Se avecinan 31 días de Fútbol, pasión y emoción, y sabemos que este evento opacará todo lo que ocurra alrededor del mundo, ya que casi cuatro mil millones de seres humanos están totalmente inmersos en este espectáculo que es un fenómeno social.