Vaya doble triunfo cedeísta en clásicos que se han dado por el nivel de las instituciones.
Tel Aviv apalea a Club Reforma y por goleada de 4 a cero. Juego de un solo lado, y la superioridad se puso de manifiesto y se arrolló al rival, lo que se vio fue un triunfo contundente.
Es sin duda, uno de los logros de la temporada, y los puntos en disputa se quedan en casa, y el equipo sube como la espuma, la Liga Española sigue mostrando su liderazgo, CDI en sus 47 años allí ha ayudado a ello.
Bien y de buenas. Vence y convence, se adueña de la media cancha que es donde se ganan los cotejos, y además no se dieron espacios a los rivales, pues no se les dejó pensar que son premisas de este deporte.
Otro campanazo lo dio Eilat CDI al ganar a Colegio Alemán Humbolt por 3 a 1 y tener una semana de ensueño. Siete goles de estos dos cuadros y solo se recibió uno.
Eilat anotó de inicio, ello dio confianza, tranquilidad y fueron acertados al convertir.
El máximo exponente de CDI que juega en Ibero gana al Poli, gran equipo por 2 a 1, y está a un tris de entrar a semifinales. ¡Qué semana cedeísta!
Asimismo, recordamos que salió el reglamento Macabiada 2019, y se exhorta a estar listos y cumplir con ello. Gran evento y será, el evento de la década. Así de fácil.