La Selección CDI Mayor de categoría Macabiada 2017, viajó a Querétaro, pernoctó y siguió a Irapuato para que en el Estadio de la fresera

ciudad se enfrentaran al equipo profesional de la división de ascenso, y ante un nutrido grupo de asistentes se tuvo una experiencia única en un terreno con medidas profesionales al máximo de 110 metros de largo y 74 de ancho.

Los del CDI se fueron arriba en el marcador 1 a cero con gol de Isaac Cherem, y ello dio confianza, seguridad y a escaso tiempo de terminar la primera parte que los locales empataron, y así se fueron al descanso en un día muy caluroso, donde el agua era el ingrediente más buscado.

En la segunda parte, con cambios de ambos cuadros, los del Irapuato anotaron dos veces más y se llevaron un triunfo merecido por su capacidad y experiencia de profesionales, aunque los nuestros no desmerecieron y enseñaron capacidad física, cosas interesantes, pero la técnica de conjunto del rival marcó diferencia, y tenían algunos jugadores que individualmente resolver un cotejo y de allí el marcador.

Buena oportunidad, excelente posibilidad de mostrarse, y además el tiempo invertido del fin de semana. En los juegos del resto de la Liga, tenemos que CDI Eilat empató en un partidazo frente al Club León a tres goles en muy emocionante juego, y donde la victoria le coqueteó a ambas escuadras.

Un punto de rescate es mejor, pues se suma y se sigue adelante.

Roma vs. Haifa y Cosmos en contra de Tel Aviv, se suspenden hasta la siguiente semana, ya que nuestra cancha se encuentra en reparación y estará lista la última semana del mes.

Liga Española publicó y nos hizo llegar a jugadores que completan las 20 temporadas jugando, y los felicitamos sinceramente y aprovechamos para mencionar que es la primera vez que se da que un padre, sobrino e hijo lo logran, al alcanzar Carlos Schwartzman esas veinte temporadas, y se suma al grupo de su papá y primo, Mauricio Kaplan Schwartzman.

Aunque hay hermanos que lo han hecho, no se había dado entre padre, hijo y sobrino, y ello habla de longevidad y ser institucionalistas con el CDI, que ha dado la oportunidad de manifestarse y representarlo dignamente.

Un logro más y bien vale la pena compartirlo. En el CDI, la limitante es solo la imaginación.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version