El día martes 3 de mayo el Equipo y Preequipo de Natación celebraron el Día
del Niño, para abrir el festejo se tomó la foto del grupo, posteriormente, se llevaron a cabo Relevos con globos y cámaras de tráiler (asemejando pequeñas lanchas). Después el famoso juego de Polo Acuático con sandia encebada, una tremenda fruta de cinco kilos que difícilmente se puede aventar dentro del agua. Los dos equipos lucharon arduamente por anotar y el manejo submarino fue inevitable. Moisés Romano encontró su vocación entre nadador, jugador de polo o tackle de americano, ya que con su fortaleza conducía la tremenda sandía de forma muy singular.
Realmente disfrutaron el juego, que cabe mencionar, es tradición del equipo CDI ya que desde los años ochenta ya se practicaba especialmente en el Día del Nadador.
Para concluir, una convivencia que gracias a los nutritivos alimentos que nos enviaron los padres de familia fue estupenda, zanahoria rayada, jícama picada, mangos, y también no podían faltar las donas y pizzas.
Este tipo de actividades fomenta la pertenencia, además de lograr un momento divertido.
Estoy seguro que los nadadores de antaño recuerdan todo esto, y esperamos que quede grabado en las mentes de los nadadores de hoy.
¡Felicidades a todos!