En días pasados, en Punto CDI Monte Sinai y en el Colegio Olamí ORT realizamos nuestras clases con padres de familia en donde nuestra comunidad participó con amplia disposición; de esta manera, las familias pasaron un rato de sana diversión y convivencia con sus chiquillos.
Las clases en las que se realizaron estas actividades fueron: Dance Lab con la maestra Karina Moreno, nuestros Pequeños artistas con el profesor Erick Elizalde y Aitanna Cabello, Música con el profesor Sergio Arroyo, Danza Aérea con el profesor Carlitos Martínez y Urban Dance con el profesor Franc Díaz. Algunas de las actividades que se realizaron fueron “el baile del calentamiento”, figuras, tazas y vasitos con barro, pintura y texturas para dibujar, movimientos de coordinación y rítmica “con tu espejo”, “siguiendo a las maestras” y “cuélgate de la tela”.
En Punto y en Olamí, este tipo de clases son de total y absoluta importancia para nosotros puesto que promueven y difunden la convivencia familiar, el involucramiento en las actividades de los niños y las niñas, así como el interés en los gustos, emociones y ambientes escolares. Ellos disfrutan que sus padres realicen actividades con ellos/ellas que comúnmente no se realizan en casa, tal vez por razones de tiempo, de espacio, trabajo, familia entre otras muchas más actividades en las que los adultos solemos adentrarnos olvidando poco a poco que nosotros también fuimos niños y disfrutábamos de las cosas sencillas y simples de la vida, las cuales nos ayudan a aterrizar muchas veces, con nuestra esencia, nuestro origen, núcleo familiar, nuestra identidad. Más que nada, en este presente es importante fomentar este tipo de actividades con nuestros Socios y sus pequeños y pequeñas. ¡Gracias a todos los papás y mamás que se atrevieron a disfrutar como niños en nuestra temporada de clases con ustedes!
Espera el inicio de nuestro próximo semestre y disfruta de las actividades que tenemos preparadas para ti, ¡siempre a favor del bienestar de nuestras familias CDI!
// Patricia Robles