El verano es una época ideal para la práctica de la
gimnasia, ya que los deportistas no tienen la presión de las actividades escolares, y llegan a los entrenamientos con una disposición mayor al aprendizaje, por ello debemos proporcionarles un programa de entrenamiento acorde a sus expectativas, tanto en área técnica para mejorar su nivel y también en el aspecto lúdico.
Este año los Campamentos de Verano del Centro Deportivo Israelita enfocados en el 70 aniversario del Estado de Israel trae para todos aquellos interesados en disfrutan un verano con la Clínica Intensiva de Verano para Equipos Representativos de Gimnasia, e incluye las siguientes actividades como: entrenamiento durante todos los días de la Clínica en cuatro aparatos para fortalecer el proceso de enseñanza, además de un tercero de manera recreativa, se impartirán clases de ballet para las alumnas, así como baile durante dos sesiones por semana con la finalidad de perfeccionar las rutinas, se contará con un día acuático con actividades dirigidas, así como actividades recreativas y de convivencia fuera del gimnasio.
Todas estas actividades se desarrollarán del 9 de julio al 3 de agosto, en un horario de lunes a jueves de las 10:00 horas a las 16:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.
No puedes perderte esta gran oportunidad de participar en esta Clínica Intensiva dentro de los Campamentos de Verano del CDI 2018 Dejando huella, en donde se combina el trabajo proporcionado por un programa establecido para desarrollar y mejorar tu técnica deportiva, en un ambiente sano y de gran convivencia para todos los participantes, y todo esto con miras a los próximos Juegos Macabeos Panamericanos, que se llevarán acabo en México y será sede la Casa de Todos. Así que si eres gimnasta, ven con nosotros.
Informes e inscripciones en el Comité de Fomento Deportivo, ¡no te quedes fuera e inscríbete ya!