Prepárate para una experiencia literaria única desde la comodidad de tu hogar, ¡porque el próximo jueves 21 de marzo de 2024

, nos reuniremos virtualmente para comentar y celebrar el libro El instinto, de la talentosa escritora Ashley Audrain.

El instinto ha cautivado a lectores de todo el mundo con su narrativa emocionante y provocativa. La historia nos sumerge en un viaje fascinante a través de las complejidades de la maternidad, explorando temas profundos como el instinto maternal, el legado familiar y la lucha por la propia identidad.

Este evento, que se llevará a cabo vía Zoom a las 19:30 horas, ofrecerá a los participantes la oportunidad de profundizar en la trama, comentar acerca de los personajes y compartir sus propias reflexiones y emociones desencadenadas por esta poderosa novela. Informes en la Biblioteca Moisés y Basi Mische del CDI. ¡Nos vemos para una velada literaria inolvidable!

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version