El pasado 15 de agosto dio inicio el programa de Hajshará Bekeff 2016- 2017. En el cual más de 50
chavos de 18 años de la Comunidad tendrán la oportunidad de conocer Israel de una manera diferente.
Este programa incluye una etapa en la cual los chavos aprenden y se certifican en un programa de buceo en la ciudad de Eilat. La experiencia de vivir, trabajar y estudiar en un Kibutz, los kibutzim en los cuales los participantes de Bekeff vivirán esta experiencia son Hatzerim y Revivim, ambos kibutzim que son un referente de Israel.
También tienen la oportunidad de vivir en Tel Aviv, una ciudad cosmopolita y sui generis que tiene un mundo de cosas para ofrecer. Los participantes harán voluntariado, al mismo tiempo que disfrutarán de esta gran ciudad, algunos de ellos participarán en Magen David Adom, siendo paramédicos en los hospitales y ambulancias de Israel.
Algunos otros participarán en el programa de Marva, el cual es un entrenamiento del Ejército de Defensa de Israel de dos meses intensivos, en los que se capacitan a los chavos y conocen esta realidad de la vida en Israel. Entre muchas otras actividades.
Como pueden ver este programa es muy completo, y seguramente será una experiencia muy enriquecedora y significativa para todos los jóvenes que están comenzando con esta travesía.
Les deseamos el mejor de los éxitos a todos los que ya están allá y los que están por llegar.
¡Bienvenidos a la familia Bekeff!