Después de que Shtisel fascinara a las audiencias de todo el mundo,

dos nuevas series muy diferentes también ambientadas en la comunidad ultraortodoxa están comenzando a filmarse en Israel.

Ananey Studios de Israel se está asociando con la compañía global de medios A+E Studios en un thriller sobrenatural llamado The Malevolent Bride, con los actores Tom Avni y Lioz Levi como protagonistas.

Internet Movie Database (IMDB) describe la serie de ocho capítulos como la búsqueda de un espíritu vengativo que aterroriza a una comunidad jasídica desprevenida en la Jerusalem actual. Levi interpretará a un psicólogo jasídico y Avni interpreta a un físico secular que unen fuerzas para luchar contra el espíritu.

La serie fue creada, escrita y producida por Noah Stollman, cocreador de Our Boys y escritor principal de Fauda; Avigail Ben-Dor Niv y Oded Davidoff, quien también se desempeña como director.

La serie se transmitirá en Kan 11 a finales de este año y A+E Studios la distribuirá internacionalmente.

Por otra parte, Aleeza Chanowitz, nacida en Brooklyn y graduada de la Escuela de Cine y Televisión Sam Spiegel de Jerusalem, cuyos muy divertidos cortometrajes Mushkie y Shabbos Kallah han deleitado al público en festivales de cine, creó una serie llamada Chanshi. Está siendo producida por la red israelí Hot 3 y comenzará a filmarse pronto.

La serie cuenta la historia de una joven de una familia ultraortodoxa de Brooklyn que parte hacia Israel justo antes de su boda. Chanowitz, quien actuó en sus propias películas y en la serie de televisión Dismissed, interpretará el papel principal.

Entre los que tienen papeles secundarios se encuentran Stav Shaffir y Lihi Griner.

Fuente: agenciaajn

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version