A todos los Socios afiliados al Centro Deportivo Israelita, A.C., que practiquen Slow Pitch a participar en el Torneo Interno 2016-2017, el cual se llevará bajo las siguientes:

BASES

Fecha de Inicio del Torneo: Lunes 22 de agosto 2016.

Juntas previas Capitanes: Primera Junta -Martes 28 de junio 2016 a las 20:30 horas.
Segunda Junta- Martes 9 de agosto 2016 a las 20:30 horas.
En el Salón 7 del Espacio Cultural Abud y Mery Attie (sótano del Edificio de Baños).

Requisitos: Para poder jugar en el Torneo es obligatorio:
Ser Socio vigente y al corriente de sus cuotas del CDI.
Haber cubierto el monto total de inscripción al Torneo.
Haber pagado la Cobertura Deportiva del año correspondiente.
No tener adeudos anteriores.

Equipos por Fuerza: En la junta previa y en base a los resultados de la Liga 2015- 2016 quedarán definidos los equipos de cada una de las Fuerzas y el sistema de competencia. Se aprobará el reglamento y quedará debidamente explicado el sistema de competencia.

Calendario de Juegos: El domingo 28 de agosto se publicará el Calendario de Juegos en la página de Internet www.cdilostorneos.org.mx
Cabe señalar que de acuerdo a la disponibilidad de campo se programarán a todos los equipos juegos dobles en sábado y domingo.

Tiempo límite de pago: A partir del mes de junio y hasta el 17 de julio se recibirán inscripciones, y para apartar su lugar en el Torneo deberán pagar un anticipo del 25 por ciento del total del monto de la inscripción del Torneo.
Equipo que cubra el importe total del Torneo antes de las 19:00 horas del 7 de agosto se le otorgará un 10 por ciento de descuento de la cantidad total.
Es obligatorio tener cubierto el costo total de la inscripción para poder seguir en el Torneo, y la fecha límite es el día 31 de agosto de 2016.

Inscripciones: En oficinas de Fomento Deportivo y cajas del Deportivo.

Reprogramación de Partidos:
Se modifica el sistema actual de reprogramación, de acuerdo a lo expuesto en la junta con la Comisión de Slow Pitch, tienen derecho a una reprogramación menor (60 días) todos los equipos, y tienen una semana para reprogramar un máximo de tres juegos que excedan los 90 días, de acuerdo al rol que se les entregará el 28 de agosto, se procederá a reprogramar en las fechas disponibles para reprogramación que se les darán al inicio del Torneo; asimismo, para los equipos que asistieron a la junta se les dio una reprogramación extra a corto tiempo
(menor de 60 días).
Requisitos de Inscripciones: Todos los equipos deberán enviar al correo electrónico slowpitch@cdi.org.mx (solicitar a este correo formato oficial en Excel) la cédula de inscripción con la siguiente información. Todo esto para quedar debidamente inscritos:
1) Nombre de capitán y subcapitán.
2) Mail y teléfono celular de cada uno de ellos.
3) Fecha en que se realizó la inscripción y pago en Fomento
Deportivo.
4) Lista de todos los jugadores con nombre, apellido paterno, apellido materno, número de Socio, número de subsocio (son los dos dígitos al lado del número de Socio en la credencial).
5) Preferencia de horarios o día que no pueden jugar*.
6) Indicar si el equipo es religioso (los equipos religiosos podrán ser programados dobles juegos en domingo).

*Se intentará respetar al máximo las preferencias de horario de cada equipo, aunque quizá en alguna ocasión podría resultar imposible.

Coberturas Deportivas: Todos los jugadores deben contar con Seguro Deportivo.

Sugerencias: Cualquier sugerencia o comentario en general será recibido con atención en el mail: slowpitch@cdi.org.mx y se discutirá en la junta previa.

Ceremonia de Premiación: Se va a llevar a cabo en el partido final de cada Fuerza y se entregarán trofeos al mejor pitcher, mejor bateador, campeón de homerunes y carreras producidas.

Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

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