Si primero definimos qué es “luchar”, se puede encontrar que es aquel esfuerzo

Si primero definimos qué es “luchar”, se puede encontrar que es aquel esfuerzo grande y continuado que realiza una persona para conseguir un fin; más entonces ¿cómo saber si para el esfuerzo que se está realizando hay que CONTINUAR haciéndolo o simplemente desertar?

La respuesta radica en recordar cual el objetivo de todo ese esfuerzo… y acto seguido verificar si hasta ese momento vale la pena seguir trabajando en ello; pero hay que tener ciertas consideraciones:

• En ocasiones los resultados tardan en llegar y parece que no se ven avances significativos….

• Es normal tener días bajos, momentos en que sientes deseos de abandonar y lanzarlo por la borda…

Sin duda, si has detectado que tus energías te acercan cada vez más a tu objetivo es una excelente noticia ¡estás en el camino correcto! 

Evidentemente habrá desafíos que harán que se presente la tentación de darse por vencido, por ello ese es el mejor momento para actuar, a continuación dejo algunos aspectos que te ayudaran en ese momento:

*No te dejes llevar por el remolino de pensamientos negativos, tú eres el único que tiene el control de tus pensamientos.

*Los cambios representan nuevos desafíos, recuerda que cuentas con el soporte excepcional de la familia y amigos.

*No te angusties del futuro… mejor ocúpate del presente.

*Las crisis replantean la forma de vida que tú tienes… y seguramente es para mejorarla.

*Tienes más potencial que el que crees tener.

En ocasiones uno mismo tiene creencias limitantes que nos ponen el pie, por eso los profesionales en Maayan Hajaim te puede orientar en cómo superarlas y así conseguir tus metas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version