A través del presente comunicado expresamos nuestro más profundo reconocimiento al compromiso demostrado por
todos nuestros Socios con el pueblo de México, al apoyar a las víctimas de los sismos que sacudieron a nuestro país los días 7 y 19 de septiembre. Niños, jóvenes y adultos expresaron su sensibilidad y nobleza de corazón, haciendo todo lo posible por asistir y hacer llegar la ayuda a las zonas de desastre.
Agradecemos y apreciamos especialmente la extraordinaria respuesta a la convocatoria para la donación de casas para los damnificados. Un acto de generosidad invaluable que brinda la posibilidad real de recuperación a tantas familias que, desafortunadamente, lo perdieron todo. Una acción que enaltece el nombre y compromiso de la Comunidad Judía de México.
Informamos que el donativo por casa es de $30 000 pesos, y la convocatoria continúa abierta para quienes no han tenido la oportunidad de sumarse.
Les pedimos contactar a su Comunidad para más información referente a la entrega de donativos. El cierre de esta campaña se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.
El CDI pone a disposición de nuestros Asociados, la siguiente cuenta, con el fin de unirnos a este importante objetivo comunitario, en apoyo a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre 2017.
Realiza tus donativos a:
Procultura y Desarrollo Artístico, A.C.
Banco: Mifel
Cuenta: 4002555
Clabe Interbancaria: 042180000040025554