En el periódico pasado hicimos una reseña del Campamento en T-Poz para los que no pudieron ir, en
esta edición vamos a recordar momentos vividos para los que sí tuvieron la oportunidad de asistir.
Honramos con el Paliacate Dorado a las diversas personalidades que nunca faltan, pero debemos aclararle a los que no se llevaron premio, que no es que no lo merecieran… lo que pasa es que ya no alcanzaban los paliacates para todos los premios que hubiéramos querido dar.
Las nominadas para La mamá más Shatra, fueron:
Raquel Finkelstein, Jackie Arbitman y Galia Romero. El Paliacate Dorado fue para Jackie Arbitman en gran parte por los deliciosos brownies que repartió en el Séder a diestra y siniestra.
Los nominados para El papá más T-Poz, fueron:
Moris Guterman, Dany Arbitman y Lázaro Kleinberg. El Paliacate Dorado fue para Lázaro Kleinberg. Cabe aclarar, que aquí los contrincantes no corrieron con mucha suerte porque ante la presencia de Lázaro Kleinberg no tenían ni la más mínima posibilidad de ganar, no hay papá más T-Poz sobre la Tierra que él.
Sin ninguna duda, el paliacate para El más participativo le pertenecía a Alejandro Finkelstein, que no se perdió ninguna actividad y le echó las mejores ganas a todas.
Las nominadas para La más guapa, fueron:
Miri Engelmayer, Daniela Gancz, Dana Guterman, Liann Finkelstein, Katya Kleinber, Janine Arbitman y Miri Hassan. Esta categoría estuvo muy reñida obviamente porque todas las que vamos a T-Poz estamos como de revista, pero finalmente el Paliacate Dorado se lo llevó Miri Engelmayer. No recordamos los nominados para el premio El más guapo, pero nos entra un poco la duda de si estuvo manipulado ya que uno de los presentadores del evento, auditor de la encuesta y poseedor de los sobres secretos con los resultados fue quien ganó: Alan Arbitman. De lo que no nos queda ninguna duda es que está guapo.
En la categoría de El más scout, el ganador por decisión unánime fue Ilan Guterman, las fogatas de todas las noches fueron en parte una muestra de esto.
Los nominados para El más flojo, fueron:
Víctor Goldner y Jaime Gancz. Por una gran ventaja este paliacate se lo llevó nuestro queridísimo Jaime, a quien le fue llevado el premio hasta su lugar, no fuera que se nos cansara.
El ganador del paliacate Al más chistoso, fue Daniel Romero, disculpen que no podemos decirles la razón, es que nos da mucha risa.
Alexa Goldner ganó el Paliacate Dorado a La más floja, pero nos parece que se quedó dormida y todavía no se entera de su premio.
El Paliacate Dorado para El mejor talento, se lo llevó con creces Maia Wagner con su destacada participación gimnástica. Fue una pena que El Cartel y Los Chavos se quedaran con las manos vacías.
Pasando a otros temas, todavía estamos buscando a los autores intelectuales del Ataque al Capitán Pirata y a su loro Morgan. La persecución fue intensa, tomando ventaja el capitán quien busco escondite en su tienda de campaña, lastimosamente fue acorralado de inmediato. La única posibilidad fue tratar de negociar con sus captores, aproximadamente veinte jóvenes entre los 10 y los 22 años.
Lo único que pudo conseguir fue el ser conducido de forma civilizada a su merecido destino por haber organizado una actividad en el campamento: el lago. En esta edición publicamos una foto tomada en el lugar de los hechos, agradecemos a quien los pueda reconocer el favor de dar informes en la oficina de T-Poz.
Y por último… ya saben que si: ¿te gusta el pan?… ven a prepararlo… comenzaremos en 15 minutos.