El CDI mantiene una dinámica constante de análisis en todos los servicios y en todas las
actividades, en una gran evolución para seguir siendo el centro comunitario más emblemático de la Comunidad Judía de México.
El pasado sábado 23 de agosto, se inauguró uno de los proyectos que el Comité Constructor del Consejo Directivo diseñó dentro de sus planes de trabajo de este año 2014, en el área de nuestra Alberca, con el fin de aprovechar el perímetro lateral anexo al Edificio de Baños, para la adaptación de un parque lineal que sirve ya para una práctica zona de convivencia para nuestros Socios, dando un aspecto de modernidad, con el fin de aprovechar mejor los espacios del CDI. Se colocaron, de esta forma, bancas, mesas, jardineras dando una zona verde propia a la imagen de lugar de descanso, convivencia y relajación junto a una de las áreas más hermosas y de mejor vista en el Centro Deportivo Israelita.
En un ambiente de gran cordialidad, el Ing. Guillermo Grinberg, Presidente del Comité Constructor, hizo entrega de tan hermosa instalación al Lic. Leonardo Katz, Presidente del Consejo Directivo, que a su vez entregó al Arq. Roberto Salomón, Presidente del Comité Ejecutivo, en presencia de quienes hicieron posible esta obra con su apoyo filantrópico, a favor de todos los Socios del CDI, los señores Humberto, Ana, Benjamín y Alicia Kviat, en memoria de sus padres Carlos y María Kviat (Z”L).
Previo a este acto, se ofreció un desayuno en el Salón Consejo, ante la presencia de Miembros del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo, en el cual se ofrecieron muy emotivas palabras como lo expresara el mensaje de la Familia Kviat, en relación a la importante labor que realizan las instituciones comunitarias por lo que serán siempre motivo de que todos debamos ser recíprocos con estas, siendo el motivo principal de su gran interés de apoyar al CDI en la realización de la Tayelet.
Hoy la Alberca del CDI, luce espléndida siendo un objetivo más cumplido, gracias a la visión del Comité Constructor y a la gran ayuda de la familia Kviat, a quienes el CDI les está muy agradecido.