El Centro Deportivo Israelita contó con la distinguida
visita del General de División DEM Eduardo Emilio Zárate Landero, Comandante del Primer Cuerpo del Ejército, el pasado miércoles 27 de enero. Tan distinguida visita nos ha honrado con su presencia en varias ocasiones y fue recibido por miembros del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo del CDI, quienes ofrecieron un desayuno en el cual se intercambió un diálogo de gran amistad y cooperación, ya que como hemos mencionado con anterioridad, el Campo Militar Número Uno y el Centro Deportivo Israelita, son predios colindantes y como vecinos siempre hemos recibido apoyo para la realización de nuestras actividades y de algunos proyectos importantes como lo fue la exitosa carrera que se desarrolló el Día del Socio el pasado mes de octubre de 2015, en la que participaron más de mil personas, quienes tuvieron oportunidad de disfrutar el ambiente y los paisajes del Campo Militar Número Uno.
De igual forma, recibimos el apoyo para que la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana a los XIII Juegos Macabeos Panamericanos Chile 2015, contará con la participación de la Banda del Campo Militar Número Uno, y con la Escolta del Colegio Militar que hizo entrega del Lábaro Patrio a la escolta conformada por nuestros atletas, dando un gran realce a tan emotiva ceremonia.
El General Eduardo Emilio Zárate Landero, es un destacado militar, cuenta con una impecable trayectoria al recibir su amplia formación en el Heroico Colegio Militar, así como con una Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional. Ha sido también profesor hasta el grado de Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, condecorado y premiado como Legión de Honor y al Mérito Docente. Durante el desayuno, los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar temas relevantes, y el C.P. Isaac Roizen, Presidente del Consejo Directivo, así como el C.P. Daniel Wulfovich, Presidente del Comité Ejecutivo, resaltaron los vínculos de amistad y departieron en una grata convivencia.