El Centro Deportivo Israelita es el centro de reunión más importante de la Comunidad, al lograr aglutinar a todos los
sectores comunitarios.
Se preocupa por mantener siempre una visión a futuro, ofreciendo las mejores instalaciones para el desarrollo de las actividades tanto deportivas como culturales y sociales.
El Consejo Directivo a través del Comité Constructor, se ha dado a la tarea de proyectar el nuevo Edificio David y Vicky Daniel e Hijos, que logrará satisfacer la demanda de varias disciplinas para el uso de nuestros Asociados.
Tan ambicioso proyecto no sería posible de no ser porque contamos con una distinguida lista de donadores que se han sumado al logro de esta meta, destacando el interés de ver crecer y evolucionar el CDI, por lo que en el pasado, presente y futuro, ha sido a través del tiempo, una gran institución para todos los miembros de la Comunidad Judía de México.
Con motivo de resaltar y agradecer el apoyo de quienes aportan y hacen posible que se cumpla este sueño, el pasado jueves 16 de junio, el Consejo Directivo ofreció una comida en honor de los señores Boris y Ari Ruzansky, quienes se unen a la lista de donadores de este magno proyecto, permitiendo con su apoyo el funcionamiento de dos bellos espacios dentro del complejo, que son la cafetería y una hermosa terraza.
Nos enorgullece que gente de tan alto compromiso con nuestra Institución, sea parte de este gran esfuerzo y que gracias a su aportación, sea posible que se logren nuestros objetivos, los cuales benefician a la gran familia cedeísta. Gracias a nombre de todos los Asociados.