El juego del torneo de esta temporada entre CDI Española y Poli San Francisco terminó con marcador de 1 a cero a
favor del visitante en un duelo cerradísimo, en donde cualquiera podría haber ganado por lo reñido.
Poli es un gran campeón de la Liga y cualquier equipo desea derrotarlo, por lo que los nuestros estuvieron cerca de ello. CDI ha demostrado ser competitivo ante cualquier rival y como físicamente está muy bien preparado el resultado fue un volado; sin embargo, siguen entre los primeros lugares dentro de su grupo, y se espera que cierren con todo el campeonato 2015.
Por otro lado, CDI Eilat goleó 4 a cero al Colegio Alemán en encuentro de un solo lado y CDI Haifa sucumbió frente a Milán al son de 2 a cero. Los Veteranos jugaron frente al Deportivo Casablanca que es un rival de gran nivel, y pese a estar arriba en el marcador en el primer tiempo, el visitante supo sobreponerse a un inicio incierto.
Los locales jugaron con Grinberg en el arco; I. Palombo, Beto Sefami, Rafael y Jaime Scheinman en la retaguardia; Jack, Manuel Nestel, Fabio Roitman, Marcos, Claudio Resnik y Sidawy; más adelante sobre la segunda parte, ingresaron Benja Maya, Jorge Schwartzer, Beto Zerlinger y en la banca se quedó el lesionado Manolo Sacal.
Este conjunto juega el Torneo de Copa que es dividido por grupos y lucha por lograr su calificación, además de estar entre los mejores del circuito.