En la visita para dialogar sobre la situación de la ciudad mexicana de Aguascalientes,

el Excelentísimo Embajador de Israel en México, Jonathan Peled, tuvo una reunión con el gobernador Martín Orozco Sandoval, en la que reconoció a la ciudad como una de las más seguras del país, además de resaltar la buena situación económica en la que se encuentra actualmente.

Peled se mostró satisfecho, resaltando que Aguascalientes “me hace pensar y recordar a Israel, somos pequeños en territorio pero hacemos cosas grandes”, además de felicitar a Sandoval, “por ser el Estado más seguro en México”, expresó y también por ser un factor muy importante para atraer inversión extranjera a la ciudad mexicana.

Jonathan Peled también hizo mención al interés de Israel por formar parte de los inversionistas extranjeros con presencia en el Estado. También expresó que la intención es ampliarla y diversificarla hacia el sector agroindustrial, para la tecnificación de riego y ahorro del agua, así como para el sector de salud desde el desarrollo de tecnologías.

El motivo de la reunión fue poder reforzar los lazos culturales y de amistad. Fue así que tanto el Embajador como el gobernador establecieron vínculos para el intercambio de experiencias y una asesoría de Israel para Aguascalientes en tecnologías para el campo y la salud.

Fuente: www.agenciaajn.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version