El Centro Deportivo Israelita es el único lugar de la Comunidad que ofrece clases de Trapecio volante. Esta es una actividad
que, contrario a lo que muchos podrían pensar, es sumamente divertida, creativa, liberadora, energética y segura.
El equipo de Trapecio del CDI está siempre al pendiente de la seguridad de sus alumnos y profesores, por lo que este mes estrenamos una red nueva. Nuestro Trapecio tiene la particularidad de vivir en la intemperie, por lo que el viento, la tierra y la lluvia conviven con la red todos los días. La nueva red está reforzada para durar mucho tiempo y tener las mejores clases por muchos años más.
¿Nunca te has subido al Trapecio? ¡Ven por una clase de prueba!, es una actividad que estamos seguros que querrás repetir. No tienes que viajar para poder volar, ven a hacerlo lunes y miércoles o martes y jueves, a nuestra clase eligiendo horario, ya sea, a las 16:40 o a las 18:10 horas.
Si tienes un grupo de amigos y quieren tomar una clase exclusiva para ustedes, acércate a la coordinación de Academias y podemos organizarlo. Puede ser una o dos veces a la semana, por las mañanas o hasta en fin de semana.
¡No te pierdas la experiencia de volar, ven a estrenar la nueva red!