El Consejo Directivo a través del Comité Constructor, encabezado por el Ing. Guillermo Grinberg, se

encuentra cada vez más activo con una profunda filosofía de mejorar todas las áreas que con el tiempo no ofrecen la funcionalidad y confort a nuestros Asociados.

Es así como se da a conocer la noticia, de que a partir del mes de enero de 2015, inician las obras de remodelación del acceso a Socios, que en estos momentos ya no cumple con los requisitos, ya que se trata de un área que fue construida en la década de los cincuenta, cuando la primera piedra del entonces Edificio de Boliche fue colocada los días 24 y 25 de junio de 1951, por los señores George y Bela Kessel.

En esa época, quienes la vivieron, recordarán que se encontraba la cafetería, donde era entonces conocido por todos los Socios el famoso Pepe de gorrito blanco que vendía las ricas y deliciosas tortas de salami (mejor dicho bursht), después de salir hambrientos de la alberca o de los baños. Hoy ese edificio aloja en la parte superior la Dirección General y en la primera planta, el actual Comité de Socios y acceso a las instalaciones.

Al pasar el tiempo, este espacio ya no cumple con las características adecuadas para recibir a los cientos de Socios que en un mismo momento ingresan, especialmente madres de familia con carriolas, gente con capacidades diferentes y adultos mayores, quienes requieren de rampas con menos pendiente y de mayor amplitud que permitan un tránsito más seguro y cómodo. Además de modernizar el área de acceso a Socios, también se incluirán el Motor Lobby y el pasillo de la entrada al Salón Social, mejorándola visualmente para dar más énfasis a los espacios verdes de la Plaza Macabi, así como las oficinas del Comité de Socios, con el fin de atender mejor a todas las personas que requieren realizar algún trámite.

Todo este proyecto requerirá de cambiar por unos meses la entrada de Socios, que será en la puerta principal del Lobby del Salón Social del Edificio Samuel Dultzin, así también ahí serán reubicadas momentáneamente las oficinas del Comité de Socios, mientras se procede a los trabajos de remodelación, por lo cual pedimos el apoyo de todos nuestros Asociados, considerando no provocar molestias, por el contrario todo esto ha sido pensado para beneficiar a la gran familia cedeísta.

Estaremos informando sobre el avance de esta gran obra, que se convierte ya en un proceso obligatorio para el Comité Constructor.

El CDI moderniza sus instalaciones

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version