El conjunto Israel Start Up Nation participará del tour por los Emiratos Árabes Unidos

junto con los mejores corredores del mundo durante una semana de competencia, incluido el ganador del Tour de Francia, Chris Froome.
El equipo tuvo una cálida recepción en tierras árabes, a pesar de ello habrá un operativo de seguridad especial para los israelíes. Israel Start Up Nation es propiedad del filántropo canadiense-israelí, Sylvan Adams, y el empresario israelí, Ron Baron. En esta ocasión, los ciclistas que conformarán al equipo serán de gran talla internacional. El alemán Andre Greipel (157 victorias individuales), el piloto israelí Omer Goldstein, y el francés Rudy Barbier serán los que lideren al conjunto israelí.
“Para nosotros es muy importante estar en un país árabe, competir como equipo israelí con nuestra Start Up Nation de Israel y con la palabra Israel estampada en la parte delantera y trasera de la camiseta en letras grandes, con Israel como nuestra identidad. Para nosotros esto es una carrera realmente importante en el calendario”, expresó Sylvan Adams.
La presentación del equipo israelí en Dubai marca un paso más del acercamiento entre ambos Estados. El joven de 23 años afirmó: “Competir en los Emiratos con el uniforme del equipo es un momento inspirador. Hasta hace poco, habría parecido un sueño poco realista”.
El recorrido comienza en la isla artificial de Abu Dhabi, y pasara por los siete Emiratos y el Oasis Silicon, donde atravesarán el desierto y rutas espectaculares. El tour finalizará en Abu Dhabi.
La travesía de Israel Start Up Nation en el ciclismo se inició hace solo cinco años. Ya participaron de varias competencias internacionales, la más destacada fue el Tour de Francia 2020.

Fuente: www.aurora-israel.co.il/

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version