Un gran poder de convocatoria del CDI a nivel veterano cuando por primera vez se jugó un partido
de participantes de 60 años y Mayores; en la Casa de Todos se abrió la oportunidad de presenciar un cotejo con gente que ha mostrado longevidad, que enseña que llegar no es difícil, sino mantenerse y convertirse en longevos.
Fue la selección de delegados de LIFSA (Liga Interclubes de Fútbol) que abarca desde la categoría de “dientes de leche” con niños desde 6 años hasta la rama de 60 y Mayores.
Jacobo “Bubu” Buzali fue el entrenador de estos jugadores, algunos en el retiro y que tuvimos a bien convocar para una actividad que es de aceptación general y que lo han practicado por años.
Estuvieron presentes también y en actividad Isaías Masri, Isaac Haidenberg, Isaac Palombo, Marcos Schwartzman, Jaime Grinberg, Eduardo Sitton, entre otros; los rivales se mostraron como un equipo bien hecho, técnicamente muy acertados y apoderándose de la media cancha.
Con un arbitraje de lujo y con abanderados para hacerlo lo más profesional posible; Juan Carlos y Gregorio Chávez estuvieron en la banca ayudando en la dirección del equipo, la doctora, el coordinador de la cancha y con todos estos elementos se tuvo un excelente encuentro.
Se tuvieron playeras, casacas, bebidas hidratantes, balones, silbato, visitantes de todas las edades, y la presencia de quienes han sido brillantes en su carrera, y ellos fueron Miguel Arroyo y Javier Arriaga; fundadores, promotores y desarrolladores de este deporte maravilloso.
Los visitantes se llevaron el triunfo con cierta claridad, y el único gol de los cedeístas lo consiguió Marcos lo que provocó cierta alegría, pues se demostró que el equipo tiene capacidad, pero ello hay que demostrarlo con minutos en la cancha.
Nos dieron palabras de agradecimiento y se explicó que los amigos se convierten en familia, pues uno los ha elegido y forman parte del diario accionar, ya que afirmamos que la vida sin deporte no tiene sentido, se intentará tener este tipo de cotejos para lograr consolidar un nuevo grupo, y mostrar que el CDI donde se presente es altamente competitivo.