Otro torneo está llegando a su fin, después de varios meses y de todo el esfuerzo de los equipos por llegar a la cancha y jugar al máximo,

empieza a rendir frutos.

Seis equipos comenzarán a disputarse los Playoffs, seis equipos con la esperanza y sueño de subir a Primera Fuerza, y ser considerados parte de la élite del Slow Pitch.
Fabulosos
Macabees
El Cartel
Sullivans
Bulldog
Juventud Bet El

A estos equipos les deseamos la mejor de las suertes y que gane el mejor.

En los líderes individuales, tenemos a varios jugadores que destacaron a lo largo de la temporada.

En el departamento de pitcheo, Isaac Gersevich del equipo Fabulosos se llevó doble corona en ponches (35), y en porcentaje de carreras limpias (3.73), en juegos ganados David Kerbel, del equipo Macabees fue el mejor con 19.

Asimismo, aprovechamos este momento para mencionar al jugador David Cherem Laniado, del equipo Macabees, que logró ganar la triple corona a la ofensiva, al ser el líder de la fuerza en porcentaje de bateo (.675), homerunes (16) y carreras producidas (67), consolidándose así como el mejor bateador de la fuerza. Sin lugar a duda, una temporada de ensueño, ya que es muy difícil de lograr.

Lo interesante y sobresaliente es que este año en las dos fuerzas se presentó este fenómeno a la ofensiva, con dos excelentes jugadores que se han dedicado a la práctica de este deporte, desde temprana edad, David Cherem y Mark Schejtman, una felicitación a ambos por tan importante logro.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version