A tan solo tres meses del gran inicio del programa para mamás Fitness Mother, conoce todo sobre este estupendo programa de

entrenamiento integral que nuestras entusiastas mamás disfrutan, y han logrado importantes cambios en su físico y un nuevo estilo de vida, en donde el bienestar y salud son sin lugar a dudas el objetivo de este programa.

Evaluación médico deportiva

Evaluar de forma personal a cada una de las participantes a través de un cuestionario médico deportivo, que nos permite conocer el perfil médico y un historial deportivo de cada una de las mamás.

Esta evaluación nos permite saber cuál es el objetivo personal de cada una de las participantes, así como saber si existen factores médicos o deportivos que limiten sus capacidades. Finalmente, tratamos de identificar sus fortalezas y debilidades de cada una de las participantes, con esto iniciaremos de manera objetiva y clara el mejor programa de entrenamiento para cada una de ellas, entendiendo que cada participante tiene diferentes capacidades y objetivos.

Test de Vo2 Max

Una prueba cardiovascular para saber su capacidad de oxigenación, nos permite iniciar de manera objetiva, y de la misma forma, evaluar los progresos aeróbicos que se han alcanzado de acuerdo al programa de entrenamiento cardiovascular.

Especialistas en Nutrición

Todos nuestros participantes al Reto Fitness, Reto Transformación, y ahora Fitness Mother, cuentan con todo un equipo de especialistas en Nutrición deportiva, la responsable y directora del área de Nutrición, es la Ing. Debbie Braun, quien desde hace siete años nos ha apoyado en todos los Retos de manera profesional, apoyada siempre por un estupendo equipo de profesionales a su cargo.

Ellas se encargan de llevar todo un plan de alimentación y seguimiento nutricional de cada una de las participantes, las cuales tienen sus citas en el mismo CDI, con una previa programación para evaluar de manera sistemática sus avances, en porcentaje de grasa, peso e índice de masa corporal de cada una de ellas, así como los ajustes necesarios en su dieta diaria de acuerdo a las actividades que llevarán en cada mes de entrenamiento.

Programa de clases grupales

Fitness Mother tiene un programa semestral de clases grupales, las cuales están planificadas de manera que nuestras mamás puedan lograr su objetivo y desarrollar todas sus capacidades físicas necesarias para lograr el mejor desarrollo físico e integral de cada una de ellas.

Estas clases grupales se llevan a cabo dos veces a la semana y se cambia cada mes que pasa, esto es, que ellas en el mes de enero iniciaron con la novedosa y nueva clase que tenemos en el Fitness Center, Synrgy 360 entrenamiento funcional.

En el mes de febrero correspondía según su programa a una nueva clase que solo en el Fitness Center se lleva a cabo, en esta súper clase combinamos Natación, circuitos de entrenamiento funcional y carrera.

Ahora ellas se encuentran en este mes realizando Insanity, y posteriormente, realizarán Pista, Básquetbol, Voleibol y finalizarán este semestre con clases de Baile y Pilates.

Programa de Fuerza (Fitness Center)

Al igual que su programa de clases grupales, nuestras mamás toman dos días a la semana su entrenamiento personal de Fuerza con nuestros expertos en la materia Prof. Samuel y Marino Guevara, quienes están muy atentos a cumplir día a día los objetivos de cada una de nuestras entusiastas participantes.

Un gran ambiente

Lo mejor de este estupendo programa Fitness Mother es el gran ambiente que se vive en cada clase, se ha logrado conformar un gran equipo entre mamás, profesores y nutriólogas, todos son amigos y se preocupan por ayudar y motivar a sus compañeras, y siempre prevalece la actitud y las ganas de entrenar sin olvidar divertirse y pasarla lo mejor posible. ¡Te esperamos!

Solo me resta felicitar a las mamás y hacer una cordial invitación a todos nuestros Socios y Socias a que asistan al nuevo Fitness Center en donde seguro encontrarán mucho más que el mejor lugar para cumplir sus objetivos.

Fitness Center

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version