Los pasados lunes 20 y martes 21 de agosto dimos inicio a las clases de los Grupos Representativos de Dánzico y XDanz.
Los coreógrafos llegaron emocionados de recibir a todos los bailarines de sus grupos, ansiosos por trabajar con ellos, crear nuevas coreografías, construir momentos y vivir un sinfín de experiencias increíbles que harán de este año uno muy especial.
Aprovechamos para dar la bienvenida a todo nuestro increíble y súper talentoso equipo de profesionales, encargados de liderar y dirigir a las futuras potencias y talentos del Movimiento de Danza Judía en México.
Estamos muy emocionados de contar con este gran equipo de profesionales, muchos que continúan su trayectoria en este equipo, y otros que se unen para continuar creciendo y construyendo sobre lo ya hecho.
Queremos desear a todos los coreógrafos y bailarines que este sea un año lleno de magia, pasión, danza, arte, crecimiento, experiencias nuevas, momentos inolvidables y únicos y sobre todo, de grandes logros. No cabe duda, que cuando empieza un nuevo ciclo escolar, la emoción abunda, las ganas y motivación están a tope, los sentimientos a flor de piel; esperamos que todo esto positivo se conserve a lo largo de todo el ciclo, para que cada ensayo, cada paso de baile, cada nota musical sea el inicio de una nueva experiencia.
Hagan de cada ensayo algo único e irrepetible, de cada función una experiencia inolvidable, de cada persona su mejor amigo, de cada coreografía una obra maestra. Vivan, sientan, gocen, bailen y disfruten.