Wallstrom pidió hoy una investigación para determinar si Israel es culpable de las muertes extrajudiciales de palestinos. El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí emitió un comunicado diciendo que las declaraciones de Wallstrom son “irresponsables y delirantes”.
“La ministra de Exteriores sueca, Margot Wallstrom, está apoyando el terrorismo y el fomento de la violencia”, afirmó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores israelí en un comunicado redactado después de que Wallstrom criticara una vez más a Israel en el Parlamento de Suecia.
Wallstrom pidió hoy una investigación para determinar “si Israel es culpable de los asesinatos extrajudiciales de palestinos” durante la reciente ola de violencia, informaron los medios locales.
“Es vital que haya una investigación exhaustiva, investigación creíble sobre estas muertes con el fin de aclarar y lograr la rendición de cuentas”, expresó Wallstrom durante un debate parlamentario, según la agencia de noticias TT.
El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí emitió un comunicado diciendo que las declaraciones de Wallstrom son “irresponsables y delirantes, están dando apoyo al terrorismo y el fomento de la violencia.”
Fuente: www.itongadol.com.ar