La emblemática banda estadounidense Bon Jovi hará su primera aparición en Tel Aviv este otoño.
El conocido cantante no sucumbió a los pedidos de boicot a Israel.
El popular grupo anunció su actuación prevista para el 3 de octubre en el Parque Hayarkón. Será su primera aparición en Israel.
Después de varios rumores que circularon acerca de un próximo concierto, los productores israelíes anunciaron que Bon Jovi parará en Israel como parte de una gira por 13 países. La producción estima que costará algo más de 15 millones de shekels.
Desde el sitio oficial de Bon Jovi confirmaron que en Israel se desató una verdadera histeria para conseguir entradas en la primera semana en que estas fueron puestas a la venta.
Los precios van desde los 350 shekels hasta 1 000 shekels para Golden Ring VIP.
«El concierto de Bon Jovi en Israel es un acontecimiento histórico, y es importante que el mundo entienda que Israel no es solo lo que se ve en la CNN», dijo el productor Shai Mor Yosef del Grupo Bluestone en una conferencia de prensa en Tel Aviv.
La banda fue fundada por Bon Jovi en Nueva Jersey en 1983 y tomó el nombre de su cantante.
El conjunto lanzó 11 álbumes, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y dio casi 3 000 conciertos ante más de 34 millones de fanáticos.
Además, fue nominado seis veces a los premios Grammy en varias categorías y, en 2007, ganó el premio a la mejor banda del país gracias a su single “Who Says You Can’t Go Home”.