Cuando Jennifer Lopez sacudió el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, demostró
que todavía era Jenny del Block cuando usó un arreglo de la iniciativa social-musical israelí Koolulam.
Los representantes de López se pusieron en contacto con Koolulam, según Michal Shahaf, uno de los fundadores del proyecto, y dijeron que: “Ella había escuchado nuestro video de Let’s Get Loud y me gustó y se conectó a él y le gustaría usar parte de [nuestro acuerdo] en su actuación en el Super Bowl”.
El video que vio López era de un evento para la ONG One in Nine, que promueve la conciencia sobre el cáncer de mama y los avances en la investigación.
“Para nosotros, es sensacional”, dijo Shahaf, y agregó: “Nuestro objetivo es llegar al mayor número posible de personas de todo el mundo. . . Para ella elegir nuestro arreglo para una actuación ante una audiencia tan grande es un reconocimiento increíble y un gran abrazo para nosotros”.
La misión de Koolulam , dijo, es que “esperamos que la armonía musical traiga armonía al mundo”. Sus otros fundadores son Or Taicher y Ben Yaffet.
Fuente: https://www.jpost.com/