Mucha emoción y alegría se vivió el pasado domingo 14 de junio en el Centro Cultural Monte Sinai dentro del Keff
de Fin de Cursos con toda la participación de los grupos inscritos.
Majestuosas coreografías y grandes exhibiciones deportivas pudimos apreciar ese día, comenzando con dos bailes de Dánzico a cargo de Nekudá y Lek”s.
Para continuar, observamos la adquisición de habilidades en los más pequeños de Predeportes y Desarrollo Psicomotor, con una serie de ejercicios que ponían a prueba su agilidad, rapidez y coordinación física y mental.
Después, las niñas de Preprimary Ballet nos enseñaron por qué esta es una disciplina artística que cuenta con una técnica y terminología establecida y que además, representa la base para cualquier género dancístico, permitiéndonos a través de su demostración de ejercicios, adentrarnos en el mágico mundo de la Danza.
Muchos aplausos recibieron las niñas de Acrobacia en Telas, modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizaron evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidas en una tela, demostrando la gran fuerza y flexibilidad que se necesita para esta actividad, por lo que no solo puede considerarse una danza sino un deporte.
Posteriormente, una rutina muy divertida de Zumba Kids se presentó, considerando así a esta práctica como una oportunidad de mantener activos a los niños, y bailar al ritmo de su música favorita a todos los menores.
Ya con mucho entusiasmo llegaron las niñas de Gimnasia Rítmica desarrollando una gran armonía, gracia y belleza en todos sus movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y de técnica, que transmitió, mucha satisfacción en todos los espectadores.
Por último, y para cerrar con broche de oro, llegó la participación de uno de los deportes más completos física y mentalmente, el Karate Do, el cual hace que su práctica contribuya a mejorar la coordinación, y enseña a los niños a respetar a los demás.
Finalmente, antes de partir, todas las decenas de asistentes pudieron compartir un rato de sana diversión en los inflables que se instalaron para el gusto de todos nuestros pequeños. Los esperamos el siguiente ciclo con muchas más sorpresas que estamos preparando para todos nuestros Socios.
¡Felices vacaciones!