“Las ceremonias del Día de los Caídos se llevarán a cabo sin audiencias, y muchas ceremonias

más pequeñas se cancelarán debido a la continua crisis del coronavirus”, dijo el Ministerio de Defensa el martes por la mañana. 

“Para preservar la salud del público, por un lado, y para mantener las tradiciones nacionales, el ministro de Defensa instruyó al Ministerio de Defensa y a la Dirección de Recursos Humanos de las FDI que las ceremonias principales en la Plaza del Muro Occidental (en la víspera del Memorial Day) y el Monte Herzl (Memorial Day) se llevará a cabo sin audiencia y en su lugar se transmitirá en vivo ”, dijo el ministerio en un comunicado. 

Las ceremonias en los 52 cementerios militares de todo el país no se llevarán a cabo en su forma habitual. En cambio, los soldados realizarán una vigilia a la luz de las velas junto con un saludo de un comandante y un cantor militar diciendo kadish. 

La decisión se tomó siguiendo la recomendación del director general del ministerio, mayor general. Udi Adam, Dirección General de OC Manpower Mayor General, Moti Almoz y Aryeh Moalem, subdirectora del Departamento de Familias y Conmemoración del ministerio, que consultaron con los presidentes de Yad Labanim y la Organización de Viudas y Huérfanos de las FDI . 

“Varias ceremonias más pequeñas también se cancelarán en varios sitios en todo el país el Día de los Caídos y en Yad Labanim en Jerusalem en la Víspera del Día de los Caídos”, dijo Moalem a los periodistas. 

No habrá audiencia en la ceremonia oficial del Estado en el Muro de los Lamentos, a la que asistirán el Presidente Reuven Rivlin y el Teniente General de las FDI. Aviv Kochavi y en la ceremonia anual Canciones en su memoria, en la Knesset, que se transmitirá en vivo. 

“En el Día de los Caídos, la colocación de coronas y velas en las tumbas se llevará a cabo de acuerdo con las pautas del Ministerio de Salud, que recomiendan que se cancelen las visitas de las familias afligidas que viven en el extranjero”, dijo Moalem. 

Fuente: jpost.com 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version